For Our Spanish Community

De parte de nuestros sacerdotes y nuestra familia parroquial completa, quisiera extenderles una calurosa bienvenida a ustedes y sus familias. Holy Trinity sirve a las comunidades de Bristow, Gainesville, Haymarket y Nokesville. Tenemos un sólido programa de educación religiosa para niños y adultos, programa de compromiso social, grupos de hombres, actividades para la familia y para los jóvenes. Por favor regístrense en la parroquia para poder servirles de una mejor manera.


Programs

Legión de María
La legión de María está buscando miembros nuevos, se reúne los martes a las 7:30PM en el salon 103.

Educación en la Fé para adultos:
Para todos los adultos que están interesados en aprender de su Fé, que tienen preguntas acerca de lo que la Iglesia enseña acerca del Matrimonio, Anticonceptivos, Homosexualidad, etc. Tenemos una dínamica clase que se reúne los martes a las 6:30 PM en el salón de conferencias de la parroquia. Para más información comuniquese a la oficina parroquial.

Estudio Bíblico:
Para aquellos interesados en aprender y entender las Sagradas Escrituras, la clase se reune los jueves a las 7 PM en el salon 101.


Events

Nuestra Señora de Fátima
“LA VIRGEN PIDE LOS CINCO PRIMEROS S
ÁBADOS DE REPARACIÓN”

El primer sábado de cada mes, tendremos la devoción a los primeros sábados para reparación a los pecados cometidos en contra del Inmaculado Corazón de María, con la oración del Santo Rosario en español.

Los invitamos a participar en esta hermosa devoción al Inmaculado Corazón de María Santísima.

Hora: Comenzaremos reuniéndonos a las 8am en la Capilla de Adoración Perpetua y haremos una Hora Santa y de allí asistiremos a la Santa Misa en inglés a las 9am.  Al finalizar la Misa nos trasladaremos de nuevo a la Capilla para rezar el Rosario y escuchar una pequeña reflexión.

Fechas: febrero 4, marzo 4, abril 1, Mayo 6, junio 3, julio 1, agosto 5, septiembre 2, octubre 7, noviembre 4, diciembre 2


 

El ministerio de la Misa en español los invita al convivio mensual el segundo sábado de cada mes. ¡Cada mes tendremos un tema diferente! Vengan a pasar un momento agradable, a conocer a nuevas personas y a pasarla bien.

Pueden traer un plato de su comida favorita para compartir, o un postre, o alguna bebida (¡sin licor!) o también podrían ayudarnos con platos, vasos, cubiertos o servilletas desechables. Lo más importante es que traigan un corazón abierto a pasar un rato divertido.

Fechas: 11 de febrero, 11 de marzo, 8 de abril, 10 de junio, 9 de septiembre, 14 de octubre, 11 de noviembre, 9 de diciembre.

No tendremos reuniones durante el verano.


 

Fortalezcamos nuestros matrimonios y  hagamos crecer nuestro conocimiento en la fe.  Invitamos a todas las parejas casadas por la Iglesia a participar en nuestra reunión de Lectio Divina para Matrimonios ¡en español! que se llevará a cabo el segundo sábado de cada mes de 5 a 7 PM.

Queremos ofrecer cuidado de niños pero necesitamos personas mayores de 18 años que hayan recibido el entrenamiento diocesano ‘VIRTUS’.  Si están interesados en ayudar por favor comuníquense con Paulina Albizures 703-753-6700 ext. 120.

Para más información o para inscribirse por favor envíen un correo electrónico a Paulina Albizures a receptionist@holytrnityparish.net o al número 703-753-6700.

Fechas: 11 de febrero, 11 de marzo, 8 de abril, 13 de mayo, 10 de junio, 8 de julio, 12 de agosto, 9 de septiembre, 14 de octubre,     11 de noviembre, 9 de diciembre.